Los desinfectantes de manos son complementos muy prácticos para mantener óptimos hábitos de limpieza, por lo que en esta ocasión te recomendamos cinco productos que no pueden faltar en tu bolsa.

Toallas desinfectantes

Las Yuanzhou son prácticas toallas desinfectantes que solo necesitan ser hidratadas para poder limpiar tus manos, debido a que se encuentran comprimidas, convirtiéndolas en un producto muy práctico para llevar a cualquier lugar.

Desinfectante de manos

Las Babyganics son desinfectantes de manos con olor a mandarina sin alcohol y en espuma, que no pueden faltar en el cuidado diario de tu limpieza.

Desinfectante en spray

Touchland es un práctico desinfectante de manos en tamaño bolsillo que ayuda a eliminar bacterias y gérmenes, con 20 veces más porciones que un antibacterial común.

Desinfectante industrial

El Permatex es un práctico desinfectante que no puede faltar en tu trabajo, ya que ayuda a limpiar las manos sumamente sucias sin necesidad de agua y sin derivados del petróleo.

Toallitas desinfectantes

Las Wet Ones son prácticas toallitas desinfectantes en empaques pequeños que pueden ser fácilmente transportadas y no solo eso, cuentan con humectantes para tus manos.

Regístrate a nuestro newsletter